Ven a disfrutar de un fin de semana de absoluto relax y reconexión contigo mism@. Desde el viernes hasta el domingo te ofrecemos el contexto ideal para que te permitas entrar de forma plena
y auténtica en ti.
Entraremos el viernes por la tarde en esta finca tranquila en el sur de Campos (Mallorca), a 4 km de la playa paradisíaca de Es Trenc y envuelta de un bosque de pinos maravilloso, puro Mediterráneo. Nos acomodaremos y habrá una clase de yoga para quien le apetezca empezar la práctica desde el inicio. Después tomaremos una cena deliciosa en la que podremos conversar sobre el plan propuesto.
El sábado cada cual se levanta a su ritmo con la calma matinal y a las 8:00 empezaremos la clase de yoga (el estilo varía entre hatha vinyasa y flow, os pediremos preferencias en la inscripción) ésta será de 1 hora y media junto con la meditación al finalizar la clase. Nos deleitaremos con un buen desayuno nutritivo vegetariano, local y ecológico (en la medida de lo posible). Será a base de frutas, yogures, cereales muesli, frutos secos, mermeladas, tostadas, huevos, aguacate, patés, quesos, leche (de vaca y vegetales), café, zumos, miel, tomate y aceite de oliva virgen extra de la misma finca ecológica y los condimentos para el desayuno.
Después de este delicioso desayuno, podréis disfrutar de tiempo para simplemente descansar en las tumbonas de la piscina o en cualquier sitio del jardín, o caminar hacia la espectacular playa de Es Tren, o pasear por el silencioso bosque o participar del baño de bosque que haremos a las 11:30. O juntarse a la meditación pranayama que haremos en el momento más conveniente del grupo.
A las 13:00 nos sentaremos a comer (el menú también lo definiremos con vosotras en el proceso de inscripción).
Nuestra exclusiva chef Laura, se encargará de preparar platos de alta calidad con los mejores productos frescos, ecológicos y locales.
Un poco sobre Laura (nos conocimos en la isla hace años, cocinando en un velero): Comparto mi profesión de oceanógrafa haciendo conservación marina, con mi gran pasión como chef en retiros de yoga. Me encanta la cocina y preparar platos deliciosos para ver cómo la gente los disfruta y saborea. Consciente de la responsabilidad que tenemos como consumidoras, así cocino, con especial atención a lo local, de temporada y ecológico.
Aquí tienes una muestra para que se te vaya haciendo la boca agua:
- Pan de brócoli, paté de remolacha y kale de pimiento: Aliñado con cúrcuma por ser altamente anticancerígena y la Kale por su alto contenido en clorofila.
- Cromática de verduras y semillas deshidratadas.
- Coca raw con masa deshidratada, pimientos deshidratados, tapenade, tomate y champiñón: Masa elaborada con semillas de girasol y lino activadas muy ricas en omega 3.
- Cacao en texturas: Cinco texturas de cacao: en bizcocho, en chocolate atemperado, en ganache, en salsa y fundido con chile chipotle.
Una buena siesta opcional ayudará a la digestión de tanta riqueza nutritiva, pero si no eres de siestas, podrás seguir dedicando el tiempo como mejor lo sientas. A las 18:00 habrá la 2ª clase de yoga del día, y tras ella nos iremos a la cena y al descanso o leer junto a la chimenea del salón.
El domingo volveremos a energizarnos con la clase de yoga a las 8:00, baño de bosque a las 11:30, comida a las 13:00 y la 2ª clase de yoga a las 17:00 para que las personas puedan irse cuando tengan que volver a sus casas.
El precio del retiro es de 475 euros con todo incluído (todas las habitaciones son para dos personas, algunas con 2 camas individuales y otras con cama doble). Para hacer la pre-reserva, por favor consulta las fechas en la plataforma de reservas y elige una. Nos pondremos en contacto para detallarlo todo al máximo (nivel de yoga, preferencias en la comida, tipo de habitación, recogida en aeropuerto, etc.).
Estamos completamente seguras de que tendrás uno de los mejores fines de semana de este año.
Nos vemos pronto!